Castillo y Peguero conducen al triunfo de los Naranjeros

Castillo y Peguero conducen al triunfo de los Naranjeros

Buena labor de pitcheo de Jorge Luis Castillo y noche bateadora de Francisco Peguero condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo al son de 6-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, para así llevarse la serie dos juegos a uno.

El zurdo Jorge Luis Castillo (2-1) trabajó cinco entradas un tercio, donde aisló diez imparables, le hicieron par de carreras, dio una base y ponchó a tres.

A la ofensiva, Francisco Peguero tuvo jornada de tres imparables, dos dobletes y cuadrangular, terminando con dos remolcadas y dos anotadas.

La visita se dedicó a anotar en los primeros cuatro episodios, iniciando desde el primer rollo gracias a sencillo de Danny Espinosa que remolcó a Peguero.

En la segunda agregaron otra con elevado de sarificio de Jasson Atondo, para redactar enseguida en el 4-0 en la pizarra gracias a cuadrangular de dos rayitas a cargo de Peguero.

Ya en la cuarta, llegó la quinta de los Naranjeros impulsada por Fernando Pérez con hit al izquierdo y en la sexta cerraron su cuenta gracias a anotación de Pérez aprovechando un wildpitch.

Los dos registros de los Cañeros cayeron en la baja de la sexta tanda, impulsadas por Saúl Soto y Everth Cabrera.

La derrota fue para el abridor de los verdes, John Anderson (1-1), quien se llevó cuatro carreras con cinco hits en dos entradas un tercio, obsequiando dos bases y ponchando a dos.

HMO: Jorge Luis Castillo, Marcelo Martínez (6), Rafael Martin (6), Heriberto Ruelas (8) con Alejandro Flores;

MOC: John Anderson, Ulises López (3), Juan López (5), Fabián Cota (6), Pedro Echemendia (6) con Genero Andrade.

PG: Jorge Luis Castillo (2-1)

PD: John Anderson (1-1)

JONRONES

HMO: Francisco Peguero (2)

UMPIRES-

HP: Luis Ávalos. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

Comentarios

comentarios