Capturan a proable homicida en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, abril 2 de 2019.- Agentes de la Fiscalía Genera de Justicia del Estado (FGJE) cumplieron con una orden de aprehensión contra un hombre, por el delito de homicidio doloso.

Personal de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron a quien dijo llamarse Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”.

Era requerido por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial Dos, ya que figura en la causa penal 256/2019, con fecha 28 de marzo de este año, en agravio de Juan Carlos “N.”, de 33 años.

Ingresó al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, a disposición del Juez, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Es por los hechos suscitados el pasado 21 de marzo, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Patria entre Heberto Castillo y Manuel Clouthier, en la colonia Esperanza Tiznado.

Entrevistas realizadas en el sitio, por personal de la FGJE, establecen que Édgar Antuan “N.”, “El Keketo”, arribó al domicilio del perjudicado donde pidió agua.

Empezó a discutir con el afectado llegando a los golpes, trasladándose hasta la cancha cercana, donde aparentemente el ahora aprehendido sacó un arma blanca.

Testimoniales revelaron, apoyados con pruebas periciales de campo, que el presunto agredió en varias ocasiones al hombre y provocar heridas punzocortantes que lo privaron de la vida.

Como primera autoridad respondiente actuaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el Informe Policial Homologado (IPH).

Comentarios

comentarios