Capturan a ladrón por robo a casa habitación

Capturan a ladrón por robo a casa habitación

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la mañana de ayer domingo en la colonia Zona Norte, a
Jorge Daniel “N.”, de 23 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 10:15 horas, por agentes de la Delegación Villa California, quienes realizaban recorridos de vigilancia en el sector antes mencionado y acudieron de inmediato a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre un robo a casa habitación por la calle Cananea entre Veracruz y Chihuahua.

El presunto, al notar la presencia de los agentes intentó huir, por lo que se procedió a una inspección física, encontrándole entre sus vestimentas un proyector de imágenes, el cual presuntamente minutos antes de la detención había sustraído de manera ilegal de un domicilio en dicho sector.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios