Capturan a conductor en fuga

Capturan a conductor en fuga

La tarde de ayer el conductor de una camioneta fue capturado en el Valle del Yaqui por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando presuntamente intentó huir después de cometer un robo en una gasera y disparar contra los agentes preventivos.

Raúl Francisco, de 29 años de edad, tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1990, en la cual se volcó en el interior del dren que corre en paralelo a la calle 600 y 3, al poniente del ejido Cuauhtémoc (Campo 5).

Esta persona, quien vive en San Ignacio Río Muerto, fue reportada por empleados de la gasera que se ubica por la calle 200 y Otancahui, donde presuntamente cometió el robo, dando a las autoridades las características del vehículo.

Cuando los agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda en el Valle del Yaqui detectaron que dicha camioneta circulaba a exceso de velocidad hacia el poniente de la calle 600, iniciando la persecución, durante la cual el conductor presuntamente efectuó disparos en contra de los oficiales.

A la altura de la calle 3, el sujeto perdió el control de la unidad motriz, proyectándose hacía las aguas del dren que corren en paralelo a la calle 600, donde fue capturado y turnado a la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios