Captura la Policía Municipal a individuo con droga

Captura la Policía Municipal a individuo con droga

En recorrido de vigilancia por el interior de Esperanza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El probable narcomenudista se llama Fernando Ismael, de 18 años de edad, quien fue detectado a las 11:00 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Juan de la Barrera y Puerto de Aguiabampo.

Cuando dicho individuo se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó evadirlos, pero a los pocos metros fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una cajita metálica entre sus ropas, en cuyo interior había 13 ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.

Fernando Ismael fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente al igual que la probable droga asegurada.

Comentarios

comentarios