Cambia horario en México; Sonora sigue igual

Cambia horario en México; Sonora sigue igual

Este domingo 2 de abril se realizará el cambio al horario de verano en el país, por ello, los relojes deberán adelantarse una hora exceptuando los estados de Quintana Roo y Sonora.

EL horario de verano de este 2017 dará inicio a las 2:00 horas de este domingo 2 de abril, mismo que concluirá el 29 de octubre.

Pese a que en Sonora este horario no se aplica, se está alertando a la ciudadanía de la entrada del horario ya que en ciertos aparatos electrónicos este cambio se hace automático.

Ante estos contratiempos se le está exhortando a estar atentos a los cambios.

En lo concerniente a los municipios fronterizos, el cambio de horario se hizo desde el pasado 12 de marzo, como en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua y Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

Además, Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Comentarios

comentarios