Caen dos asaltantes en Nochebuena

Caen dos asaltantes en Nochebuena

HERMOSILLO, SONORA.- Dos hombres quedaron detenidos la Nochebuena tras ser señalados y asegurarles materia de robo a personas en la colonia Norberto Ortega.

De acuerdo a un comunicado, en operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública durante la época navideña dio como resultado la detención de Erick y Pablo “N”, después de asegurarles varios artículos que se reportaron como robados en asalto a dos personas.

Oficiales de la PESP acudieron al llamado después del reporte recibido al C4 por asalto con violencia, alrededor de las 16:00 horas atendieron a dos personas que señalaban las habían despojado de una bicicleta, dinero en efectivo y artículos personales.

Se dieron a la búsqueda de los sospechosos, identificándolos al coincidir con las características de las víctimas y encontrarse Erick en posesión de la bicicleta señalada sobre las calles Emancipación y Ramón Olivarria.

En el lugar Pablo sacó un arma blanca con la que intentó lesionar a los oficiales para evitar su arresto, sin embargo, se solicitó apoyo de otros policías y fue así como se logró someter a la persona, asegurándole un cuchillo, una cartera y la misma cantidad de dinero en efectivo que habían reportado durante el asalto.

Con las medidas de seguridad y conforme al Protocolo Nacional de Primer Respondiente se procedió a la detención de las personas, quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios