Cae avioneta y muere piloto

Cae avioneta y muere piloto

Una persona falleció luego que la avioneta tipo Cessna de dos plazas que tripulaba, se viniera abajo en las tierras de cultivo ubicadas a la altura de la calle 600 entre Norman E. Borlaug y Bambú, en el Valle del Yaqui.

Se sabe que la víctima es el piloto quien quedó entre los fierros retorcidos de la aeronave.

Al sitio acudieron elementos de bomberos así como agentes de las diferentes corporaciones, pero será agentes de periciales quienes investiguen las causas del accidente aéreo suscitado a eso de las 16:30 horas de este domingo 25 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN

Pueblo Yaqui, Sonora, diciembre 26 de 2016.- Un hombre perdió la vida cuando la aeronave en que viajaba se desplomó sobre un terreno de cultivo de trigo.

Se trata de Arturo N., su cuerpo fue encontrado en la calle 700 y Valle del Yaqui, por lo que pobladores reportaron los hechos al C-4 de Ciudad Obregón.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se percataron que se trataba de una avioneta blanca con rayas rojo, amarillo y azul, matrícula XB-PUL, tripulada por el hoy occiso.

Al transitar sobre el cultivo de trigo la aeronave se desplomó sin saber, hasta el momento, las causas del accidente.

Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público del Fuero Federal acudieron al lugar del hallazgo para realizar el traslado del cuerpo e iniciar con las diligencias de ley.

Comentarios

comentarios