Atropellan y atacan a machetazos a lava carros

Atropellan y atacan a machetazos a lava carros

Ciudad Obregón, Sonora, enero 29 de 2017.- Con heridas punzocortantes en cara, que tardan en sanar más de 15 días y ponen en riesgo la vida, resultó una persona al ser agredida por dos hombres.

Luis “N.”, de 33 años, quien dijo ser lava carros en la colonia Centro, recibió atención médica en el Hospital General a donde fue llevado por socorristas de la Cruz Roja.

Expuso que alrededor de las 18:00 horas de ayer fue embestido por un automóvil sedán color azul, abordado por dos individuos que se cubrían los rostros con camisetas.

En calle María Grever entre Pascual Orosco y Belisario Domínguez, colonia Cajeme, los agresores descendieron al ver al hombre en el suelo y lo atacaron con un machete.

Aparentemente le reclamaron que les había robado, por lo que después huyeron y el afectado se trasladó a pie hasta el domicilio de sus padres, en la colonia San Antonio.

Actuaron como primera autoridad respondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios