Atrapan municipales a presunto ladrón en fuga

Atrapan municipales a presunto ladrón en fuga

Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Comisaría de Policía de Providencia lograron capturar a una persona que pretendía huir después de que presuntamente robó la tubería de cobre de un domicilio, individuo que también portaba un arma punzocortante.

Se trata de Jorge Daniel, de 41 años de edad, quien fue denunciado la mañana de ayer por varias personas que lo descubrieron cuando supuestamente arrancaba la tubería del agua potable de una vivienda ubicada por la calle Palmas y Tinajera, de dicho asentamiento rural.

Al recibir el reporte, los agentes preventivos de dicha comisaria acudieron al lugar, pero cuando el presunto amante de lo ajeno se percató de su presencia intentó huir a fuerza de carrera.

Sin embargo, metros más adelante fue capturado y al permitir que le practicaran una revisión le aseguraron 12 tramos de tubería de cobre, así como un machete.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Comentarios

comentarios