Atada de manos y sin vida encuentran a mujer en Hermosillo

Las autoridades acordonaron la escena y dieron aviso a Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias

A primeras horas de este lunes fue reportada a las autoridades locales una mujer sin vida que se encontraba atada de manos sobre una calle de la colonia La Metalera.

De acuerdo con la información obtenida, la Policía Municipal se presentó en calle Pintor y Del Fresno, para encontrarse con los restos de la fémina.

Posteriormente, las autoridades acordonaron la escena y dieron aviso a Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias y tomaron los primeros indicios, mientras elaboraban un informe policial homologado.

La mujer no es identificada hasta el momento, sin embargo, los paramédicos dieron conocimiento a la Policía que la víctima rondaba entre los 40 y 45 años de edad, con vestimenta de mallas color negro, blusa color gris y calcetines blancos.

Datos oficiales señalan que la fémina se encontraba atada de ambas manos con un alambre galvanizado y tenía la boca cubierta con cinta adhesiva color café, por lo que el caso fue turnado ante una agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios