Ataca perro a niña de kínder en Pueblo Yaqui

Ataca perro a niña de kínder en Pueblo Yaqui

Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó una niña de 5 años luego de que fue atacada violentamente por un perro que salió de repente de un domicilio ubicado en Pueblo Yaqui.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía cuando la niña Camila en compañía de su mamá transitaban a pie por la calle Olvera entre Francisco Sarabia y Lázaro Cárdenas en la Colonia Centro de dicha comisaría.

La señora Isela, mamá de la menor, narro que ella y su hija venían procedentes del kínder “Rosario Castellanos” con rumbo a su domicilio; cuando al pasar por el domicilio observó que un perro de color negro se encontraba en las afueras de la vivienda.

Fue en ese momento que el animal se la acercó a la menor y la comenzó a oler, para luego echárselo encima y comenzarla a morder en diferentes partes del cuerpo.

Recordó que los vecinos al ver lo que estaba ocurriendo intentaron quitar el animal del cuerpo de la niña, acción que no lograron.

Pero finalmente un joven logró quitar al feroz animal del cuerpo de la menor para luego trasladarla a la Cruz Roja de donde se le brindaron los primeros auxilios, para luego ser llevada al mencionado nosocomio La niña quedó internada en la sala de Pediatría del Hospital del Niño y la Mujer y donde se le diagnostico herida por mordidas en el cráneo, espaldas entre otras partes del cuerpo.

Vía El Regional de Sonora

Comentarios

comentarios