Asesinan violentamente a la actriz Tricia McCauley

Asesinan violentamente a la actriz Tricia McCauley

WASHINGTON.- Dentro de su automóvil y con claros signos de violencia fue encontrada sin vida la actriz Tricia McCauley, quien se suma a las tragedias del espectáculo en este 2016.

Apenas ayer se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Carrie Fisher, hace unas horas la de su madre y hoy mismo se dio a conocer del hallazgo de la actriz, quien participó en la cinta Step Up (2006) junto a Channing Tatum, quien fue encontrada sin vida dentro de su vehículo.

Tras el hallazgo, la policía ya detuvo a un hombre sospechoso del asesinato de la estrella de 46 años, quien previamente había robado en una farmacia de Washington.

De acuerdo al portal TMZ, Tricia murió de forma violenta después de que intentaran robar su automóvil de lujo cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad.

“Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto”, escribió su amigo en su cuenta de Facebook.

La actriz estaba desaparecida desde el día de Navidad y fue la familia de la actriz quien expresó su preocupación cuando esta no llegó al aeropuerto Ronald Reagan al día siguiente, donde debía tomar un vuelo para visitar a sus allegados.

Comenzó entonces una búsqueda desesperada para dar con su paradero. Ayer martes, la policía encontró su cuerpo.
Su hermano agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidos a través de un mensaje en redes sociales.

Comentarios

comentarios