Asesinan a hombre en Hermosillo

Asesinan a hombre en Hermosillo

Con un balazo en el cráneo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino durante la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones del centro comercial denominado Galerías Mall.

El hallazgo ocurrió a las 13:40 horas aproximadamente, en la terminación de la calle Ignacio Zaragoza final norte, en la colonia El Jito.

A esa hora se notificó a las autoridades que a 600 metros de la parte posterior del complejo comercial se encontraba una persona sin vida.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio, donde ubicaron a un hombre tirado entre el monte, vestido con pantalón y playera color negro, y calzado con tenis en colores azul y blanco.

Al a cercarse se percataron que tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital (parte posterior del cráneo) y que a simple vista no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que realizaran el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.

Entorno Informativo

Comentarios

comentarios