Arresta la Policía a 8 individuos en operativo preventivo

Arresta la Policía a 8 individuos en operativo preventivo

Durante un operativo preventivo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la zona norte y sur de esta ciudad, fueron arrestados ocho personas, entre ellos tres menores de edad, por bajo los efectos de las drogas y escandalizaban en vía pública.

En las acciones preventivas y también atendiendo los reportes de vecinos de diferentes colonias, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, detuvieron a Jorge Uriel, de 19 años de edad y Carlos Alán, de 18, por escandalizar en la colonia Aves del Castillo.

Los otros arrestados son Gabriel, de 16; Carlos Armando, de 15 y Carlos Andrés, de 14 años, quienes fueron reportados por vecinos de la colonia Aves del castillo y zona urbana Luis Echeverría.

Mientras miembros de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, pusieron tras las rejas a José Alejandro, de 19 años; Jorge Mario, de 22 y Jesús Alberto, de la misma edad que el anterior.

Los dos primero fueron reportados por vecinos de la colonia Matías Méndez cuando escandalizaban en la calle Ferrocarril y Norte, mientras que al tercero lo detectaron en la calle Sufragio y Norte.

Los 8 detenido fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien los certificó, a todos, bajo los efectos de alguna droga. Fueron turnados a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios