Arrastra ladrón con su automóvil a un niño

Arrastra ladrón con su automóvil a un niño

HERMOSILLO, SON.- Un niño fue arrastrado la noche del miércoles por un vehículo que era conducido por un individuo que minutos antes le robó un equipo de telefonía celular cuando laboraba empacando producto en una frutería.

El incidente fue reportado a las 19:27 horas en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles Pedro Ascencio y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez, ubicada en el sector norte de Hermosillo.

A la hora señalada, el menor de edad se encontraba laborando cuando vio que un cliente tomó su teléfono celular, que tenía sobre el mostrador, y luego se dispuso a abandonar el sitio, por lo que salió tras él para pedir al ladrón que le devolviera el equipo y lo siguió hasta un sedán marca Nissan, tipo Sentra, color vino tinto de modelo reciente.

El afectado increpó al ladrón pero éste cerró la puerta del carro aprisionándole la mano izquierda, luego encendió el motor y salió del lugar arrastrándolo por un tramo de 30 metros.

La madre de Carlos Damián se percató del hecho e intervino cuando al auto se detuvo, logrando desprenderlo de la puerta, luego lo trasladó en un vehículo particular una clínica del Seguro Social, donde los médicos lo diagnosticaron con excoriaciones en cadera, rodillas y en la mano izquierda que se le hinchó.

Agentes de la Policía Municipal elaboraron el informe homologado sobre el hecho y pidieron a la madre del menor interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios

comentarios