Armados irrumpen en una boda; hay cuatro muertos

Armados irrumpen en una boda; hay cuatro muertos

MICHOACÁN.- Como resultado de la irrupción de un grupo armado a una boda, cuatro personas resultaron muertas a tiros en el municipio de Vista Hermosa, Michoacán, informaron autoridades policiales de la región colindante con el estado de Jalisco.

De acuerdo a los primeros reportes, civiles armados irrumpieron a un predio utilizado como autolavado donde dispararon en contra de quienes ahí se encontraban en una celebración.

Según Proceso, testigos dijeron a la Policía que varios individuos entraron al salón de eventos y dispararon contra tres hombres: Salvador R., Alfredo O. y Rigoberto, de 57, 47 y 38 años, respectivamente.

Una cuarta víctima, identificada como Domingo O., quien también se encontraba en la boda fue secuestrado y posteriormente encontrado sin vida en el camino que conduce hacia la comunidad de La Luz, en este mismo municipio, señaló Proceso.

Las autoridades locales señalaron que el resultado de este ataque fue de tres personas ejecutadas, pero después de algunas horas de la balacera, un cuarto hombre que fue secuestrado en la boda fue encontrado sin vida.

Tras cometer el triple homicidio los criminales huyeron del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con una persona cautiva.

Al interior del establecimiento donde se realizaba la boda, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los cadáveres correspondientes que les permitan recaban indicios para dar con los responsables de este hecho.

Comentarios

comentarios