Aprehende a presunto ladrón en Pueblo Yaqui

Aprehende a presunto ladrón en Pueblo Yaqui

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Vida Digna, en Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto sospechoso, el cual resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo.

Juan Pablo, de 25 años de edad, fue detectado a las 20:50 horas cuando se encontraba en una de las calles de dicho asentamiento humano, mismo que al notar la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance.

Cuando permitió que los uniformados le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al solicitar informes sobre su persona al banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía una orden de aprehensión.

Juan Pablo era buscado por el Juzgado Primero de lo Penal desde el año 2013, al girarle la orden de aprehensión por el delito de robo de noche.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente entregado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) quien lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios