Águilas inicia con triunfo la serie contra Venados

Águilas inicia con triunfo la serie contra Venados

MEXICALI, B.C. 1 de Enero de 2018 (LMP.mx)- Fue un juego en donde lució el pitcheo de excelencia y la buena defensiva, duelo decidido en el riesgo tomado por Walter Ibarra para hacer la gran carrera desde la primera para anotar la carrera del triunfo en batazo de CJ Retherford en la novena entrada. Los Águilas de Mexicali iniciaron la serie de play off derrotando 2 por 1 a los Venados de Mazatlán.

Recepción del año nuevo en esta frontera con un sensacional choque de pelota que durante siete rollos se señaló por un enorme duelo monticular protagonizado por los abridores Roy Merritt y Sergio Mitre, ambos saliendo al final sin decisión.

BOXSCORE J1 PLAY OFF ÁGUILAS VS VENADOS

El desenlace llegó en la parte baja del noveno rollo, empatados a una, que inició con Ibarra recibiendo pelotazo del derrotado Santiago Gutiérrez (0-1) forzando al relevo de Adrián Ramírez quien tras sacar los dos primeros outs, permitió sencillo de Retherford a lo corto del derecho, lo que aprovechó Ibarra para descolgarse hasta la registradora y vencer el tiro del patrullero.

Antes, la primera carrera del juego había llegado en la segunda entrada, con los Venados haciendo daño con sencillo de Corey Brown, robo de segunda en donde hubo mal tiro del catcher en el avance a tercera, para timbrar enseguida con hit al izquierdo de JJ Aguilar.

Caminó el encuentro con esa pizarra, con el cerrado duelo de pitcheo y pocas oportunidades de anotar para ambos equipos.

Roy Merritt estaba intratable y llegó a la parte alta de la séptima lanzando pelota de dos hits, con una seguidilla de trece bateadores en fila para que Luis Juárez le frenara la racha conectando jonrón por el izquierdo para así empatar el juego.

Esto permitió que Mitre se fuera sin decisión tras lanzar siete completas de una carrera y seis hits, con una base y dos ponches.

Destacada la actuación de Merritt quien se fue tras ocho entradas en las cuales solo le dieron tres hits, dio una base y ponchó a tres.

El pitcher ganador resultó Anthony Carter (1-0) quien retiró la novena con un hit y dos ponches.

Comentarios

comentarios