A los narcotraficantes se les debe fusilar: Célida López

HERMOSILLO.- En su segundo informe de trabajo, la alcaldesa Célida López Cárdenas envió un contundente mensaje al narcotráfico al referirse a una de las mayores crisis que enfrenta actualmente Hermosillo: los niños y adolescentes que entran al mundo de las drogas en edades cada vez más tempranas.

“Los traidores de la patria, que deberían de ser fusilados por estar envenenando a nuestros jóvenes. Estos son los que deberían estar al frente… pero al frente del ejército para ser responsables de este gran flagelo que tiene nuestra ciudad.

Respeto profundamente la visión de nuestro presidente Andrés Manuel, pero ¿cómo vamos a lograr cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir viendo como los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas tenemos que poner para desintoxicar a nuestros niños y adolescentes?”.

Al narcotráfico, dijo López Cárdenas, no se le debe enfrentar con las armas, “a los narcotraficantes se les debe fusilar en este país, como sucede en otros países del mundo, ¿vamos a seguir siendo gobernantes omisos que no son capaces de enfrentar esta situación o vamos a dar un paso al frente para arriesgarnos a erradicar lo que sucede?”.La presidenta municipal aseveró que no se necesitan más elementos de la Guardia Nacional sino sacar de Hermosillo a todos los delincuentes que se levantan con un arma en la mano y que han sido capaces de asesinar a un menor de edad.

Con voz fuerte, señaló que no es posible que ningún alcalde, gobernador o funcionario del nivel federal se mantenga callado ante tal situación. Dijo que no solo se trata de congelar cuentas sino de enfrentar al narcotráfico con valor, para enviar un mensaje y decir que al menos en Hermosillo no podrán pactar con la autoridad municipal.

“No estoy dispuesta a callar”, expresó la mandataria, ante una sociedad cobarde que ha decidido no hacer frente, aún cuando represente una amenaza a su propia seguridad.

Proyecto Puente

Comentarios

comentarios