Trata ebria de ahorcar a mujer policía
Hermosillo,Sonora-.Con esguince y lesiones en el área de cervicales resultó una mujer policía, luego de ser atacada dentro de la barandilla de la comandancia zona Centro por una rijosa ebria, misma que trató de ahorcarla con las esposas que traía puestas.
Ante ello la uniformada fue trasladada a un hospital, en tanto que la agresora, de nombre Romina, de 32 años, fue recluida en una celda para el deslinde de responsabilidades.
Fue a las 02:10 horas cuando los policías recorrían el bulevar Eusebio Kino, y al llegar al cruce con calle Jazmín les hizo señas un hombre.
Al acercarse, el individuo les dijo que a bordo de un pick up de su propiedad estaba una mujer bastante alterada y se negaba a descender.
Los oficiales se acercaron al automotor donde se percataron que la mujer emanaba un fuerte olor a alcohol y cuando intentaron bajarla puso resistencia, y al lograrlo la trasladaron a la comandancia de Policía de la zona Centro.
Una vez en el área de barandilla la rijosa arremetió contra la agente aprehensora propinándole puntapiés y puñetazos, a pesar de que estaba esposada.
Además agarró por el cuello a la policía haciendo presión con los candados de mano, ante lo cual intervinieron otros agentes para someter a la alterada mujer ebria.
Debido a la agresión, la mujer policía fue trasladada a un hospital donde fue diagnosticada con esguince y torceduras de la columna vertebral en el área de cervicales.
Ahora Romina está imputada en delitos contra servidores públicos cometidos en perjuicio de una agente de la Policía Municipal.