Regresa el rock a la Explanada Obregón con NUNCA JAMÁS

Regresa el rock a la Explanada Obregón con NUNCA JAMÁS

La fuerza del rock sonorense regresa con todo a Ciudad Obregón con el evento “Rock Night”, una velada musical que promete encender la Explanada Obregón el próximo sábado 17 de mayo a las 8:00 p.m., gracias a la producción de GOES Presenta. Dos potentes propuestas musicales se apoderan del escenario: Nunca Jamás y Element, para hacer vibrar a los asistentes con lo mejor del rock en español e inglés.

Nunca Jamás, conocidos por su estilo inconfundible de rock agropecuario, vuelven a su tierra para reencontrarse con su público con toda la energía que los caracteriza. Esta banda originaria del sur de Sonora ha conquistado grandes escenarios nacionales, y ahora regresan a casa para ofrecer un espectáculo cargado de identidad, fuerza y buena música.

Por otro lado, Element, considerada como “The best classic rock band”, llevará a los asistentes por un viaje sonoro a través de los grandes clásicos del rock internacional. Su presencia en este evento suma diversidad y calidad musical, convirtiendo la noche en un encuentro entre generaciones unidas por el gusto por el buen rock.

La Explanada Obregón se ha consolidado como un punto de encuentro para los grandes espectáculos en la ciudad, y este evento no será la excepción. El espacio contará con zona general y área de mesas, con entradas accesibles para quienes deseen disfrutar de una noche especial entre amigos, familia o pareja.

Los boletos ya están disponibles: el acceso general tiene un costo de $350 pesos y puede adquirirse en Tridente Rock Store, ubicada en 6 de Abril y Puebla, Colonia Centro. Para quienes buscan una experiencia más cómoda y exclusiva, pueden reservar mesas para 4 personas por $2,500 pesos vía WhatsApp al 644 231 1756.

Además del concierto, se espera una experiencia completa con ambientación, bebidas, venta de artículos promocionales y un ambiente seguro para disfrutar al máximo. La recomendación es llegar con tiempo para aprovechar cada detalle de esta noche que será histórica para los rockeros cajemenses.

Este tipo de eventos fortalecen la oferta cultural y musical de Ciudad Obregón, generando espacios de sana convivencia, reactivación económica y orgullo local. “Rock Night” es una oportunidad para disfrutar, apoyar el talento sonorense y vivir la música como solo aquí sabemos hacerlo.

Porque cuando el rock suena fuerte en Cajeme, también resuena el espíritu de comunidad y cultura. Y ese tipo de encuentros, sin duda, son las noticias que vale la pena conocer.

Comentarios

comentarios