Lo detienen al escandalizar en vía pública, tenía orden de re aprehensión
Una persona que fue detenida por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando escandalizaba en vía pública, resultó que tenía una orden de reaprehensión.
Luis Ricardo, era requerido en el Juzgado Tercero de la Penal, por delito contra la salud.
Los agentes preventivos recibieron un llamado de los vecinos de la colonia Pradera Bonita, donde mencionaban que una persona andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y escandalizando en la calle Rancho El Palmarito y Pancho Las Peñas.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, Luis Ricardo supuestamente se mostró muy agresivo con ellos y lo pusieron tras las rejas.
Durante el proceso, los policías solicitaron información de esta persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, arrojando que era requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal, mediante una orden de reaprehensión por delito contra la salud.
El vecino del mencionado fraccionamiento fue entregado a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes a su vez lo llevaron ante la autoridad que lo requería.