¿Le cerraron el desayuno a Carlos Trejo por su apariencia?

¿Le cerraron el desayuno a Carlos Trejo por su apariencia?

Cuando parecía que toda la atención estaba puesta en la próxima pelea de box entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el llamado “Cazafantasmas” volvió a colocarse en el centro del chisme tras denunciar un presunto acto de discriminación en un hotel de Monterrey.

A través de sus redes sociales, Trejo compartió un video donde se le observa reclamando a personal del hotel Safi, asegurando que no se le permitió ingresar al restaurante para desayunar, presuntamente por su apariencia y porque podría “ofender” a otros comensales.

En el video, el autor de Cañitas entrega su llave y expresa su molestia, señalando que no está de acuerdo con que se discrimine a las personas y que, como mexicano, esperaba un trato distinto dentro del establecimiento.

“Vengo a desayunar y resulta que un mesero me dice que no puedo porque puedo ofender a las personas”, se escucha decir a Trejo, mientras la persona del staff se muestra visiblemente apenada por la situación.

El momento no tardó en viralizarse y dividir opiniones en redes sociales: algunos usuarios respaldaron al investigador paranormal, asegurando que ningún cliente debería ser juzgado por su aspecto, mientras otros cuestionaron si realmente hubo discriminación o si se trató de un malentendido.

La polémica llega justo cuando Trejo se encuentra en la antesala de su enfrentamiento con Alfredo Adame, programado para el próximo 15 de marzo en la Arena Monterrey, un combate que desde su anuncio ha generado expectativa, memes y comentarios encontrados.

Para muchos, este nuevo episodio suma un ingrediente más al personaje mediático que Trejo ha construido a lo largo de los años, caracterizado por la confrontación, las declaraciones polémicas y su constante presencia en el ojo público.

Y aquí es donde la conversación se abre para el público de Ciudad Obregón: ¿fue realmente un acto de discriminación o una exageración más del personaje?, ¿tú qué habrías hecho en su lugar?, ¿crees que estas situaciones afectan su imagen o, por el contrario, lo mantienen vigente en el espectáculo? En Cajeme también se habla de esto, porque el chisme, cuando prende, no conoce fronteras.

Comentarios

comentarios