La 3ª Pedaleada TUFESA invita a rodar en Obregón

La 3ª Pedaleada TUFESA invita a rodar en Obregón

Ciudad Obregón volverá a demostrar que es una ciudad que se mueve en comunidad. Este miércoles 25 de febrero se llevará a cabo la 3ª Pedaleada TUFESA, una iniciativa impulsada por TUFESA, TUFESAPACK y OBR en Bici que busca fomentar la convivencia, el deporte y el uso de la bicicleta como una forma de disfrutar la ciudad desde otra perspectiva.

El punto de reunión será el Parque de las Bicicletas, ubicado en Río Balsas s/n, colonia del Valle, donde familias, amigos, colectivos ciclistas y personas que apenas comienzan a rodar podrán reunirse para compartir una experiencia diferente y positiva en las calles de Obregón.

Uno de los principales objetivos de esta pedaleada es reforzar el sentido de comunidad. No se trata de una competencia, sino de un espacio donde cada persona puede avanzar a su propio ritmo, ya sea principiante o ciclista con experiencia. La invitación es clara: rodar juntos y fortalecer la cultura de movilidad activa.

Los organizadores han enfatizado que el evento es gratuito y familiar, por lo que pueden asistir niñas, niños, jóvenes y adultos. Solo es necesario llevar bicicleta en buen estado, casco de seguridad y agua para mantenerse hidratado durante el recorrido.

Además de promover la actividad física, este tipo de encuentros ayudan a generar conciencia sobre la importancia de construir una ciudad más participativa, donde el espacio público sea punto de encuentro y convivencia sana. Iniciativas como esta refuerzan la idea de que el deporte también es una herramienta de integración social.

TUFESA y TUFESAPACK continúan apostando por acciones que trascienden el transporte y la logística, sumándose a actividades que impactan positivamente en el entorno social. En colaboración con OBR en Bici, consolidan una agenda que impulsa estilos de vida activos y responsables.

La invitación está abierta para que cada participante etiquete a su grupo de amigos o familia y se anime a formar parte de esta tercera edición. Porque más allá de pedalear, el mensaje es claro: movernos juntos también construye ciudad.

Si bien el evento se realiza en Ciudad Obregón, el llamado es para que toda la comunidad cajemense se sume y participe. En OBR Noticias, “Las noticias que vale la pena conocer”, te mantenemos informado para que formes parte de las actividades que fortalecen el tejido social de nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios