Encuentra a su esposo con otra familia por redes sociales
Huir para empezar de cero es una idea atractiva para muchas personas, sin embargo no siempre funciona o de perdida no para todos, como el caso del británico Peter Rigden, quien este miércoles fue sentenciado por un tribunal a seis meses de prisión y una multa por el delito de bigamia.
Su esposa lo había dado por desaparecido hace 15 años sin embargo Facebook le ayudó a encontrar que tenía otra esposa y un hijo.
Según el Daily Mail, Rigden se casó en el 2000 con Mahala, su primera mujer, a quien en 2003 le dijo que se iba a Londres a trabajar pero jamás regresó.
Quince años después, Mahala dio con el paradero de su “perdido” esposo a través de la red social por coincidencia, y descubrió que tenía otra mujer, Kerry Storey, con la que había procreado un hijo.
Mahala decidió ir a la Policía tras enterarse del engaño y acusó al hombre de 48 años, por lo que los agentes acudieron hasta su hogar.
Al enterarse de la situación, su segunda esposa contó ante la corte que ella y su madre pagaron 15 mil dólares en gastos de la ceremonia de bodas.
A pesar de que Rigden admitió que “cometió un error”, la sentencia condenatoria le fue aplicada.