Detienen a hombre por tentativa de homicidio contra dos personas en Cajeme
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 31 de agosto de 2025, alrededor de las 05:00 horas, en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, donde presuntamente el hoy detenido arribó acompañado de otros sujetos, iniciando una riña e incitando a la agresión física contra las víctimas, quienes resultaron con lesiones de consideración que pusieron en riesgo su vida y requirieron atención médica especializada.
La orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 21 de febrero de 2026 en la intersección de calle Jalisco y Yaqui, en la colonia Norte. El Ministerio Público estableció que la agresión se realizó bajo circunstancias que actualizan las calificativas de premeditación, alevosía y ventaja, al haberse ejecutado de manera coordinada y reduciendo la posibilidad de defensa de los afectados.
Tras su detención, el imputado fue certificado médicamente e internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Ciudad Obregón, donde quedó a disposición del Juez correspondiente para definir su situación jurídica. La Fiscalía reiteró su compromiso con la investigación de delitos que atentan contra la vida.
Esta es una denuncia ciudadana con derecho de réplica. Si usted está relacionado con el tema, puede comentar para ejercer su derecho de aclaración.

