Youtuber se aprovechaba de su fama con jovencitas, es arrestado

Youtuber se aprovechaba de su fama con jovencitas, es arrestado

Se trata del joven youtuber conocido como Austin Jones, quien destaco mucho en la red gracias a sus grandes atributos físicos, pues mucha gente lo considera bastante atractivo, ventaja que aprovechó para hacerse de un nombre en la plataforma, pero a la vez para aprovecharse de sus fanáticas inocentes.

Resulta que se reveló que durante los años 2010 a 2017 el youtuber se tomó ventaja de su apariencia para aprovecharse de 6 de sus fanáticas, a las cuales les pedía videos de contenido sexual, por lo que fue encontrado culpable de los cargos el pasado viernes 1 de febrero, pero lo peor de todo es que, las fans eran menores de edad.

“¡Solo estoy tratando de ayudarte! Sé que estar esforzándote demasiado para demostrarme que eres mi más grande fan y no quiero tener que encontrar a alguien más”.

Este fue el mensaje que le envió a una de las afectadas de 14 años, quien a causa de su ingenuidad y su aprecio por el youtuber accedió a enviarle la increíble cantidad de 25 videos suyos en donde realizaba ciertas prácticas sexuales que el youtuber le exigió, además de que le solicitó a otras fanáticas de 13 años videos suyos bailando “twerk”.

Ante estas acciones y al encontrársele culpable, Austin Jones fue arrestado en el aeropuerto internacional de O’Hare en Chicago, donde esperará su juicio el próximo 3 de mayo y podría enfrentarse hasta a 20 años de prisión.

Comentarios

comentarios