Yaquis y Charros eligen refuerzos para la serie final

Guadalajara, Jalisco; 19 de enero de 2019 (Medios LMP).- Con el objetivo de redondear su plantel para la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco seleccionaron a sus refuerzos.

Los Charros de Jalisco fueron los primeros en elegir, tomando al lanzador derecho Manny Barreda, de Tomateros de Culiacán, teniendo como segunda opción al también pitcher derecho Yoanys Quiala, de Cañeros de Los Mochis.

Por su parte, los Yaquis de Obregón buscaron fortalecer su cuadro, por ello, seleccionaron primero al infielder Esteban Quiroz, de Cañeros de Los Mochis, siendo su segunda selección el también jugador de cuadro Ramón Ríos, de los Águilas de Mexicali.

La Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico arranca este lunes 21 de enero, con la visita de los Yaquis de Obregón a la casa de los Charros de Jalisco.

Las incidencias de la final de la Liga Mexicana del Pacífico podrán ser vistas por la señal de ESPN 2, TVC Deportes y LMP TV.

Advertisements

Comentarios

comentarios