Yaquis se lleva la serie de la casa de los guindas

Yaquis se lleva la serie de la casa de los guindas

Culiacán, Sinaloa; 30 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Cerró la temporada como inició en esta plaza. Gran juego decidido por la mínima y en el que la moneda cayó del lado de los Yaquis de Ciudad Obregón, derrotando 1-0 a los Tomateros de Culiacán.

Los Tomateros quedaron listos para recibir a partir del martes a los Charros de Jalisco mientras que los Yaquis esperan en su territorio a los Venados de Mazatlán.

La solitaria anotación del encuentro cayó en la cuarta entrada, tanda que inició José Juan Aguilar llegando hasta en segunda aprovechando error del jardinero central, avanzó a tercera con elevado de Dustin Martin y enseguida anotó con rola a la intermedia de Isaac Paredes.

Fue un buen duelo de pitcheo que tuvo como protagonistas esenciales a los abridores.

El ganador Javier Arturo López (2-1) entregó cinco entradas de tres hits, una base y cuatro ponches. Cinco relevistas le completaron el trabajo, correspondiendo el salvamento a Maikel Cleto, su décimo tercero en la campaña.

El pitcher derrotado fue el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (2-6) quien tuvo labor de seis entradas de tres hits, una carrera, una base y cuatro “chocolates”.

PG: Javier A. López (2-1)

PD: Héctor Daniel Rodríguez (2-6)

SV: Maikel Cleto (13)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Aarón Leyva. 1B: Eder García. 2B: Daniel Rubio. 3B: Ulises Domínguez.

Comentarios

comentarios