Yaquis dejan en el terreno a Venados de Mazatlán en entrada extra

Yaquis dejan en el terreno a Venados de Mazatlán en entrada extra

CD. OBREGÓN, SON. 9 NOV 2016, Prensa Yaquis.- Un elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela envió al plato a Olmo Rosario con la carrera del triunfo, y los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, al superarlos con pizarra de 4-3, en diez episodios.

De esta forma, la “tribu” cajemense aseguraró la serie que dirimen ante los mazatlecos en el Nuevo Estadio de Yaquis en esta Temporada Potosinos Express.

En el cierre del décimo capítulo, con el duelo empatado a 3-3, Olmo Rosario disparó doblete, avanzando a la antesala con toque de Carlos Valencia, y posteriormente llegaría a la registradora con el elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela con la carrera del triunfo para los cajemenses.

El abridor de Obregón, Irwin Delgado, se fue sin decisión después de un notable trabajo de seis entradas, con solamente un par de hits admitidos, junto con una base por bolas, para una anotación a su cuenta, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Craig Stem, Gerardo Reyes, Carlos Fisher y finalizó el encuentro Ryan Kelly (1-1) quien resultó el pitcher ganador.

Felipez González, abridor de Mazatlán, lanzó durante cinco episodios, en los cuales recibió dos imparables, además de regalar cinco pasaportes, con un par de carreras, a cambio, recetó cinco ponches, dejando el juego también sin decisión.

Después llegaron al montículo por el lado de los Venados, los relevistas Antonio Garzón, Sasagi Sánchez, Jovany López, Roberto Espinoza, Arturo Barradas, y culminó el derrotado Jesus Barraza (1-1).

La “tribu” logró abrir el marcador en la quinta tanda, primero, Corey Wimberley negoció pasaporte, y continuó Joey Wendle con bambinazo, con el cual los cajemenses se colocaron al frente por 2-0.

Mazatlán respondió en el séptimo rollo, todo comenzó con sencillo de Brian Hernández, luego, Corey Brown negoció pasaporte, con rodado de Jason Bourgeois, Hernández y Brown lograron colocarse en posición de anotar, lo cual lograron impulsados con hit del emergente Carlos Álvarez, emparejando los cartones a 2-2.

Los Yaquis retomaron la ventaja en el cierre del mismo séptimo rollo, ahora por 3-2, la carrera nació con transferencia para Corey Wimberly, quien avanzó a la antesala con sencillo de Joey Wendle, y posteriormente pisó la goma con elevado de sacrificio de Olmo Rosario.

En la octava entrada, el conjunto porteño logró igualar nuevamente el marcador, ahora por 3-3, todo surgió con pelotazo para Heber Gómez, quien posteriormente llegaría al pentágono con doble de Brian Hernández.

Este jueves se celebrará el tercer juego de la serie ente Obregón y Mazatlán en el Nuevo Estadio de Yaquis. Por la “tribu” el lanzador anunciado para abrir será Marco Carrillo (1-0, 3.00), mientras que Kenneth Sigman (0-1, 4.91), ha sido anunciado por el lado de Venados de Mazatlán.

Comentarios

comentarios