Yaquis construyen triunfo en la octava tanda

Yaquis construyen triunfo en la octava tanda

Cuando parecía que la sentencia sería en contra, se rebelaron los locales.

Rally de cuatro carreras en la octava entrada hizo que los Yaquis de Ciudad Obregón le dieran la vuelta al marcador y que terminaran derrotando por 4-2 a los Venados de Mazatlán, en gran juego de pelota celebrado este miércoles.

Se trenzaron ambos equipos en la lucha dominada por el pitcheo, de grandes lances defensivos y al final, la victoria se quedó al lado de los locales.

El desenlace se armó en la parte baja de la octava a la que llegaron con ventaja porteña de dos carreras y ahí, todo inició con sencillo de Juan Carlos Gamboa para que después se llenaran las bases con hit de Jesús “Cacao” Valdez y boleto para Cheslor Cuthbert para que la primera llegara con wildpitch y con dos outs Moisés Gutiérrez produjera el empate con hit al al central, José Félix la del despegue con infieldhit y el remache cayera con base a Eury Pérez con las colchonetas repletas.

Antes, muy buenas cinco entradas ofreció a los Venados su abridor Alejandro Soto mismas en las que aceptó apenas dos imparables, regaló cuatro bases y ponchó a cinco.

Los Venados la empezaron a raspar su trabajo a Tommy Collier en la tercera entrada en que anotaron una, producto de sencillo de Edson García que se combinó con error del jardinero central para llegar a home dos outs después con hit de Asael Sánchez.

Una entrada después, la segunda en la pizarra con pelotazo con dos fuera a Carlos Gastélum y largo doblete remolcador de Sherman Johnson.

Collier se fue del juego tras cinco episodios y dos tercios de siete hits y par de rayitas, una base y seis ponches.

El pitcher ganador resultó Dustin Antolin (2-0) con salvamento de Maikel Cleto.

El derrotado fue Adrián Ramírez (1-1)

MZT: Alejandro Soto, Francisco Moreno (6), Edgar Osuna (6), Marco Rivas (7), Jovany López (8), Adrián Ramírez (8), Brandon Cunniff (8) con Sebastián Valle;

OBR: Tommy Collier, Tomás Solís (6), Edwin Fierro (7), Dustin Antolin (8), Maikel Cleto (9) con Armando Araiza, José Félix (7)

PG: Dustin Antolin (2-0)

PD: Adrián Ramírez (1-1)

SV: Maikel Cleto (1)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Luis Ávalos. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Yamir Martínez.

Comentarios

comentarios