Yalitza Aparicio: “Sigo esperando el depósito por ‘Roma’”

Yalitza Aparicio: “Sigo esperando el depósito por ‘Roma’”

Con los Premios Oscar a la vuelta de la esquina, la protagonista de Roma se encuentra ofreciendo las últimas entrevistas como parte de su gira de promoción de la película.

Una duda que han tenido los fans del filme es cuánto le pagaron a Yalitza Aparicio por la película Roma, y en una entrevista con Montserrat Oliver, la actriz lo menciona.

Cuestionada por Oliver sobre los regalos que ha recibido en esta temporada de premios, la oaxaqueña dijo:

“Hay regalos muy bonitos, la playera que traigo, siempre trato de usarlos, de agradecerles los detalles que tienen”.

¿Qué vas a hacer con tu dinero?, a ver, cuéntame:

Pues tanto dinero realmente no hay, eh; ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. “Es más glamour.., estoy esperando el depósito”.

¿Cuándo te llegue el depósito qué vas a hacer?

“Ojalá me llegue… no sé”, respondió bromista Yalitza. No es la primera vez la oaxaqueña apunta que no fue mucho el dinero que recibió por Roma. En otra entrevista aseguró “Dinero, discúlpame si soy muy sincera, no lo tengo”.

Aunque Yalitza Aparicio asegura que no percibió mucho dinero por Roma, esa situación podría cambiar el próximo domingo.

Esto debido a que sólo algunos son merecedores del Oscar, una empresa especializada reparte las ya famosas bolsas de regalo ‘todos ganan’.

Estos paquetes, que no tienen nada que ver con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, incluyen regalos que juntos llegan a sumar alrededor de 100 mil dólares.

Comentarios

comentarios