Ya viene la quinta Jornada de la Vista gratuita del año

Ya viene la quinta Jornada de la Vista gratuita del año

Este domingo 27 de mayo, como todos los últimos domingos de cada mes, llevaremos a cabo nuestra tradicional Jornada de la Vista gratuita. Una actividad pensada en todas las personas que por su trabajo o compromisos escolares no pueden acudir a nuestra clínica a revisar sus ojos.

La cita es en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Océano Índico 1840-A, esquina con Calle París, prolongación sur, junto al Sindicato de maestros en la colonia Prados del Tepeyac de ésta ciudad.

Las personas se irán atendiendo conforme vayan llegando a partir de las 8 de la mañana, y hasta la 1 de la tarde; y pueden ser niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de cualquier parte del estado o de nuestro municipio.

La consulta, que comprende toma de presión arterial, prueba de glucosa, revisión a fondo de ojo y la detección de posibles daños oculares, es totalmente gratuita, lo que tiene costo de recuperación es la adaptación de lentes, la cual podrá cubrirse con un pequeño pago inicial para ordenar los lentes y los lentes se le entregarán al concluir dichos abonos.

Es importante señalar que las personas mayores a 18 años deberán acudir en ayunas, de preferencia.

Para cualquier aclaración o duda puede llamarnos al teléfono (644) 412 31 00, de esta ciudad; o puede hacerlo mediante nuestra página de Facebook, Clínica de la Vista Club de Leones LCIF.

Comentarios

comentarios