¡Ya siéntese señora! Paty Chapoy se agarra con todo en redes sociales

¡Ya siéntese señora! Paty Chapoy se agarra con todo en redes sociales

La famosa conductora, Paty Chapoy, perdió los estribos y no se resistió en despotricar en contra de los usuarios.

Paty Chapoy, ícono en la televisión mexicana, es una de las conductoras más importantes de la industria, ya que el famoso programa de espectáculos “Ventaneando” es el más visto. Sin embargo, recientemente Chapoy se engancho en una trifulca que se dio en las redes sociales.

Todo parece indicar que para Paty Chapoy, las cosas con su casa televisora, no van del todo bien, pues hay quienes aseguran que la máxima dirigente del programa de espectáculos más visto en méxico, “Ventaneando”, la han estado haciendo un lado para la toma de decisiones dentro del este gigante televisivo que es Tv Azteca.

Hay dos situaciones que han puesto a Paty Chapoy un poco nerviosa. El primero, que es el más reciente, fue que no tuvo ingerencia en el nuevo proyecto que ha llegado a la televisora, “La Voz”; y el segundo se deriva del anterior, pues gracias a este nuevo reality, se rumorea que Azteca le ha ido reduciendo su presupuesto.

Lo anterior, ha traído como consecuencia que la conductora este más nerviosa que nunca, al grado que ya no soporta una crítica en las redes sociales y se engancha en una trifulca de groserías con un usuario de Twitter.

Paty Chapoy se le fue a un usuario que le hizo un comentario, del cual fue tal el disgusto de “La Chapoy” que lo llamó ¡estúpido!

Al parecer alguien no ha estado viviendo sus mejores días últimamente. Esperemos que la famosa conductora pronto recupere ese temple y serenidad que le caracterizado a lo largo de su gran trayectoria.

Agencias

Comentarios

comentarios