Vuelven Guerreros a los entrenamientos

Vuelven Guerreros a los entrenamientos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Tras seis jornadas, el Club Guerreros de Ciudad Obregón se ubica en el sexto lugar del Grupo 13, dentro de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

El cuadro cajemense cayó 2-0 ante Diablos Azules de Guasave, en su último compromiso. Con este resultado, Guerreros se quedó con nueve puntos, en la sexta posición.

El plantel dirigido por José Tomás Ojeda Gutiérrez, volvió este lunes a los entrenamientos, para prepararse para el duelo del próximo sábado 3 de diciembre, cuando Xoloitzcuintles de Caliente visite Ciudad Obregón.

El director técnico, señaló que los jugadores están enfocados en cerrar fuerte la primera vuelta del certamen.

“Tuvimos un mejor inicio en el juego contra Diablos Azules, pero ellos concretaron las oportunidades. Ahora nosotros nos alistamos para recibir a Xolos este sábado”, comentó.

El siguiente rival de Guerreros se encuentra en el octavo sitio de la clasificación, luego de sumar siete unidades.

Solo restan tres jornadas para que finalice la primera mitad de la Temporada 2016-2017. Ciudad Obregón se enfrentará a Xolos, posteriormente visitará a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y cerrará en cada ante Titanes de Nogales.

Ojeda Gutiérrez resaltó la importancia que tendrá disputar dos encuentros como locales.

“Tendremos que aprovechar la localía y sumar la mayor cantidad de puntos, para llegar bien posicionados a la segunda vuelta. Los jóvenes están comprometidos y en los próximos partidos buscaremos resultados favorables”, expresó.

Durante esta semana, el equipo de casa trabajará en la definición, fortaleza y juego aéreo.

Comentarios

comentarios