Volverá a ser Cajeme un municipio próspero: Sergio Pablo Mariscal

Agradece el apoyo de la ciudadanía luego de recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo

El presidente electo de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dio un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que respaldaron su proyecto de gobierno el cual dijo, será un plan de largo aliento para atender las urgencias del municipio.

Acompañado de quien será la Primera Dama, Margarita Velez de Mariscal, mencionó que entre los objetivos de su gobierno, está realizar el trabajo contra la violencia e inseguridad con programas de impulso a la educación, arte, esparcimiento, deporte, cultura y rescate de espacios públicos.

“Hoy se ha impuesto la democracia y el diálogo que serán los vehículos para construir el futuro del municipio, tendremos grandes aliados en el Gobierno Federal y en el Congreso del Estado para hacer de Cajeme un municipio vigoroso, próspero, seguro, sustentable, con paz y tranquilidad”, destacó.

Sergio Pablo Mariscal señaló que uno de sus compromisos es bajar los índices delictivos en un 30 por ciento durante los primeros seis meses de gobierno, además de romper la cadena de complicidad y la corrupción que existe en los cuerpos policíacos.

Para el presidente electo los jóvenes son el futuro de Cajeme, por ello, indicó, trabajarán en un modelo de integración sociedad-universidad para impulsar el potencial de este sector y ofrecerles oportunidades que les permitan desarrollarse.

Respecto a la estructura de su gobierno, dijo que ésta se basará en la austeridad y transparencia, para ello elegirá un contralor seleccionado por los mismos ciudadanos.

Durante el evento, Mariscal Alvarado, quien estuvo acompañado de los integrantes de la planilla electa, mostró la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo alcalde de Cajeme para el periodo 2018-2021.

Advertisements

Comentarios

comentarios