Visitan alcalde y primera dama de Cajeme la recién nacida del 2019

Mavis Xiomara Aguilar Vega llegó al mundo a la 1:38 de la madrugada del primer día del año, con un peso de 3.290 kilogramos y 49 centímetros; la nueva cajemense, hija de Angélica Johanna y Omar, se convierte en la primera recién nacida de este 2019 en el Hospital del Niño y la Mujer en Ciudad Obregón.

El Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, acompañó a su esposa Margarita Vélez de Mariscal a visitar a la recién nacida y su madre, a quienes les deseó lo mejor en esta nueva etapa que comienza, y les obsequió una canasta con pañales, toallitas húmedas, cobija y demás artículos esenciales para la llegada de un bebé.

“Esta visita es inspiradora para nosotros, ya que un bebé siempre trae esperanza y esto es importante para la comunidad cajemense, y siempre tener presente que todo irá bien para los habitantes de esta ciudad”, mencionó.

Durante las últimas horas del 2018 nacieron 15 bebés, y cuatro niñas más durante la madrugada de este 1 de enero de 2019 en el Hospital del Niño y la Mujer.

El munícipe y su esposa visitaron a cada uno de ellos y a sus madres, con quienes convivieron y dejaron obsequios de primera necesidad para los recién nacidos.

Advertisements

Comentarios

comentarios