Vinculados a proceso y en prisión mayordomo y vaquero de un rancho por el delito de abigeato equiparado

Vinculados a proceso y en prisión mayordomo y vaquero de un rancho por el delito de abigeato equiparado

Hermosillo, Sonora, septiembre 18 de 2017.- Dos hombres quedaron vinculados a proceso por el delito de abigeato equiparado, luego de las pruebas entregadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
En la audiencia, el Juez Oral Penal de Primera Instancia también otorgo tres meses de plazo para el cierre del caso y decretó la prisión preventiva a los dos imputados.
Luis “N.”, e Ignacio “N.”, enfrentan cargos por el delito de abigeato equiparado, dentro de la causa penal número 1421/2017, en hechos ocurridos en la Costa de Hermosillo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión que obtuvo el Agente del Ministerio Público correspondiente.
Ambos, mayordomo y vaquero, están señalados de apoderarse de un becerro de la raza Beefmaster, de un rancho ubicado en la parte Oriente de Hermosillo.
Lo amarraron en una zona de monte y lo carnearon con un hacha, por lo que el propietario presentó una denuncia penal por el robo de la cabeza de ganado.

Comentarios

comentarios