Viene una nueva historia para Cajeme: Anabel Acosta

Viene una nueva historia para Cajeme: Anabel Acosta

Con habitantes de Las Areneras la candidata a la Presidencia Municipal de la alianza Va X Cajeme, Anabel Acosta destacó que quiere cambiar Cajeme sin prometer las grandes obras, pero sí aquellas urgentes para las familias.


Mario Antonio Chávez, vecino del lugar explicó que desde hace dos meses les quitaron al menos cuatro camiones de las rutas Guerrero y Miguel Alemán, y no pueden trasladarse fácilmente.


Anabel Acosta destacó ante las diversas familias atender los problemas de seguridad y pavimentación, además de la reactivación económica, impulsando a los emprendedores con ideas profesionales.


La Aspirante a la Alcaldía de Cajeme, afirmó que su Gobierno será ágil y amigable, con trámites más rápidos y respuestas inmediatas necesidades, precisó.


Anabel Acosta dijo que desea representar a las mujeres trabajadoras para que a sus hijos para que les vaya mejo, sin olvidar la atención en servicios públicos como el drenaje.


“Queremos cambiar a Cajeme, no grandes obras sino resolver los problemas urgentes, de forma inmediata”, finalizó la candidata de la alianza Va X Cajeme.

PREPARADA PARA EL DEBATE

Lista se encuentra Anabel Acosta para el debate entre candidatos a la Alcaldía de Cajeme, que realizará el Instituto Estatal Electoral el próximo sábado en Hermosillo.
Aseguró tener propuestas claras, las cuales están basadas en las necesidades de la población.
Vamos a ser un Gobierno de servicio para la ciudadanía, destacó.

Comentarios

comentarios