(VIDEO) Vocalista de Los Tucanes de Tijuana da su versión sobre el golpe que recibió

(VIDEO) Vocalista de Los Tucanes de Tijuana da su versión sobre el golpe que recibió

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana declaró en un video para sus seguidores como se encuentra despues del golpe que sufrió en el escenario de Lexington, Kentucky, el pasado fin de semana.

“Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella”.

Confesó que tenía la idea de finalizar la presentación, pero el dolor del golpe se lo impidió. “me empezó a doler muy fuerte la cabeza, me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ‘es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital… muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido, me limpiaron, me lavaron, me inyectaron y me pusieron 4 grapas”.

Comentarios

comentarios