(VIDEO) Profesor se va a los golpes con estudiante

(VIDEO) Profesor se va a los golpes con estudiante

Guanajuato.- En redes sociales circula el video en el que se puede ver al profesor golpeando y azotando al estudiante mientras están tirados en el suelo. Aunque no se ha revelado el colegio en el que se registró la agresión se sabe que fue en Celaya.

El video ha causado indignación por la forma en que el docente trata al alumno, por lo que es probable que haya sido retirado de sus labores educativas.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) a través de la Delegación Regional de Educación confirmó que tras la pelea entre un alumno y un profesor en una escuela preparatoria en Celaya se implementó el protocolo de detección y tratamiento para casos de violencia y conflicto escolar.

La SEG informó por medio de un comunicado que luego de la publicación de un video en redes sociales donde un profesor somete y golpea a un alumno, la directora señaló que el joven agredió primero al docente.

El video, de 21 segundos de duración y que no tiene audio, muestra como un profesor somete en el piso a un alumno y comienza a golpearlo con su codo contra el piso en varias ocasiones. Ambos forcejean con las manos en el piso hasta que aparentemente otro alumno levanta al profesor.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Comentarios

comentarios