VIDEO: Momento de la detención de la esposa de “El Mencho”

VIDEO: Momento de la detención de la esposa de “El Mencho”

Zapopan, Jalisco.- La detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha creado revuelo a nivel nacional, por lo tanto el video del hecho se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

Las imágenes muestran a un elemento de la Armada de México explicando a la involucrada el motivo de su detención y le ordena entregar sus pertenencias y las llaves de su vehículo.

Elementos de la Marina detuvieron la noche del sábado a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); las autoridades han activado el código rojo, ante posibles reacciones.

La mujer, quien fue capturada sobre Paseo Royal Country en Zapopan, cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

De manera inmediata González Valencia fue trasladada en un helicóptero que despegó de las inmediaciones del estadio Omnilife, ubicado por Periférico y Vallarta.

La autoridad activó el código rojo para las siguientes horas debido a la posibilidad de una reacción violenta del CJNG, que ante la detención de cabecillas realiza narcobloqueos y quema de vehículos.

Comentarios

comentarios