VIDEO Le amputan brazos y piernas por ser lamida por su perro

VIDEO Le amputan brazos y piernas por ser lamida por su perro

Marie Trainer no supo lo que le estaba pasando hasta que despertó del coma. Los médicos le habían tenido que amputar brazos y piernas tras dejarse lamer por su perro. Una cruel historia que ha sido narrada en video.

A los especialistas no les quedó otra opción, luego de que la bacteria “Capnocytophaga” ingresara a su organismo a través de un rasguño que tenía en el brazo cuando su mascota depositó un poco de su saliva sobre ella.

El germen potencialmente peligroso puso en riesgo su vida primero con náuseas y fiebre, después con gangrena. Para cuando fue conducida a un hospital, la mujer de 54 años estaba casi inconsciente. Ante tales circunstancias, explicaron los doctores en un video, se vieron forzados a inducirla al coma.

La residente de Ohio, Estados Unidos, despertó 10 días después completamente desorientada y en shock tras notar que le habían amputado brazos y piernas. El duro golpe fue sólo el inicio, pues tuvo que ser intervenida en otras siete ocasiones, además de permanecer más de 80 días hospitalizada.

A decir de la directora médica de enfermedades infecciosas del hospital donde se operó a la víctima, la bacteria Capnocytophaga se encuentra con frecuencia en la flora oral o en la boca de un perro, y es capaz de inducir al sistema inmunitario a hacer cosas horribles.

No todos los pacientes que la adquieren sufren las graves consecuencias que experimentó Marie Trainer, sin embargo, al transmitirse por una mordedura o el simple contacto con saliva, es virulento en exceso. Por esta razón tanto la paciente como la médico han advertido sobre los gérmenes que habitan en las mascotas y las infecciones que de ellos se derivan.

Comentarios

comentarios