VIDEO Ingresa a la cárcel mujer que grabó y trasmitió abuso de su hija

VIDEO Ingresa a la cárcel mujer que grabó y trasmitió abuso de su hija

EDOMEX.- La tarde del pasado sábado fue ingresada al Centro Penitenciario de Chalco, la mujer acusada de abusar de su hija y transmitirlo en Facebook. La mujer obligó a su hija de siete años a masturbar a su pareja y posteriormente lo compartió en la red social.

Ana Gabriela ‘N’, de 32 años de edad fue recluida en el Centro Penitenciario y quedó a disposición de un juez, quien determinará la situación legal de la adulta por el delito de abuso sexual.

La mujer obligó a la menor a tocar las partes íntimas de su padrastro mientras él estaba desnudo recostado en una cama. Las imágenes fueron compartidas en vivo en las redes sociales por lo que llegaron a manos de las autoridades por lo que estás iniciaron una investigación para identificar a los adultos implicados en el abuso.

Ana Gabriela ya tenía antecedentes penales, había sido detenida en ocasiones anteriores por haber cometido una falta administrativa. Fue la tarde de ayer sábado cuando ingresó al Centro Penitenciario de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), hizo un llamado a la población a denunciar a Ana Gabriela como probable participe de algún otro delito.

Comentarios

comentarios