Video hecho por Youtube es el segundo mas “odiado” de toda su historia

El video YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind, se ha convertido en el segundo más ‘odiado’ en la historia de esa plataforma, al recibir más de 8 millones de ‘no me gusta’.

Y lo hizo en tan solo cinco días, mientras que el gran ganador, el clip ‘Baby´ de Justin Bieber, si bien ha obtenido más de 9,7 millones de ‘no me gusta’, los viene acumulando desde su publicación en febrero de 2010, escribe Mirror.

El YouTube Rewind se publica cada año, y consiste en una recopilación de los videos más vistos en la plataforma durante los meses respectivos.

Según explican sus creadores, celebra “los videos, personas, música y momentos” que definieron el lapso. El video de este año destacó, por ejemplo, al popular ‘youtuber’ Casey Neistat, al músico Marshmello, a Will Smith y otros.

Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo con esta recopilación y reclamaron que no incluyera a ‘youtubers’ muy populares y de los que se habló mucho este año, como Logan Paul, PewDiePie o Shane Dawson.

También lo criticaron por el exceso de referencias al videojuego Fortnite.

Mientras que el gran ganador, el clip ´Baby´ de Justin Bieber, si bien ha obtenido más de 9,7 millones de ´no me gusta´, los viene acumulando desde su publicación en febrero de 2010.

Advertisements

Comentarios

comentarios