Vamos a transformar el campo 5: Anabel Acosta

Vamos a transformar el campo 5: Anabel Acosta

Recibida por la.comunidad del Ejido Cuauhtémoc, Anabel Acosta, candidata a la Alcaldía de Cajeme dijo estar comprometida con este Campo 5.

Luego de caminar dos horas y media en esta comunidad, la Candidata de la Alianza Va X Sonora aseguró que va recuperar la seguridad y volverá la paz en este lugar, además de impulsar fuertemente al deporte.

“No están solos, cuentan con nosotros y vamos alzar la voz para obtener los recursos, que lleguen al Campo 5 porque también es Cajeme y va a cambiar”, precisó.

En su paso por el Ejido Cuauhtémoc reconoció que la inseguridad es lo más fuerte que les ha ‘pegado”, por ello con deporte, cultura y educación se alejará de las adicciones a niños y jóvenes.

“Con mucho trabajo y voluntad vamos a dar resultados en el corto plazo y puedan recuperar lo que han perdido”, expresó.

Después de escuchar el apoyo del ex diputado Agapito Parra Mares y el regidor Juan Cota, la Aspirante a la Presidencia Municipal, se comprometió en gestionar a favor del deporte para recuperar el orgullo que han dado grandes atletas, no solo el Campo 5 sino en Cajeme.

Fue, Julisa Franco destacada deportista quien solicitó programas de Políticas públicas, apoyo en entrenamiento y seguridad en áreas deportivas.

“Usted nos gestiona y nosotros nos comprometemos a entregarles medallas o campeonatos”, afirmó.

Anabel Acosta se comprometió a impulsar a los jóvenes con ese talentos deportivo.

“Hoy es el tiempo de las mujeres,es el tiempo de Cajeme” aseveró.

La señora Petra, fue una de las muchas personas y familias de este Ejido Cuauhtémoc a las que saludó y dialogó a su paso, quienes le manifestaron sus necesidades.

Noé, vecino del lugar, comentó que en el Campo 5 padecen de los solares baldíos, la falta de espacios para deporte, agua potable y nomenclatura de calles.

Comentarios

comentarios