Una mujer metió su cabeza en un tubo de escape y ésto fue lo que pasó

Una mujer metió su cabeza en un tubo de escape y ésto fue lo que pasó

Una mujer de Minnesota tuvo una experiencia traumática luego de tener una ‘genial’ idea. Ella había estado en un festival de música cuando vio un gran tubo de escape y pensó: “Oye, mi cabeza quizá pueda entrar allí”.

Ella metió su cabeza, y sí, entró fácilmente, pero ya no podía sacarla. Entonces empezó un suplicio que duró 45 minutos.

En una entrevista a la estación local dijo que pasó unos 45 minutos dentro del tubo, y que fue rescatada cuando los bomberos usaron una sierra eléctrica.

El video que fue publicado en Facebook, ha sido visto más de 2,3 millones de veces desde que se publicó el pasado 13 de junio.

Kaitlyn Strom no esperaba que su historia y video se hicieran viral.

Ella cuenta que una vez que su cabeza pudo salir, miró a Tom Wold, dueño del vehículo, y se disculpó. Él le contestó: “No te preocupes, me alegro que estés bien”.

El arregló su escape y no le cobró nada a la chica.

Ella publicó una foto junto con él. Su historia se usa para hacer conciencia de las estupideces que alguien puede hacer cuando abusa del alcohol, como le sucedió a ella. De hecho ella misma está consciente de los comentarios negativos que ocasiona su video.

Comentarios

comentarios