Tras persecución, detienen a presuntos sicarios

Tras persecución, detienen a presuntos sicarios

Hermosillo, Sonora.- A tan solo unas horas de haber acribillado a un agente de la Policía Municipal, personas armadas fueron detectadas por cámaras de seguridad, detenidas y trasladadas al Ministerio Público.

Fue a través de las cámaras de videovigilancia del C5i, que se detectaron dos vehículos con personas altamente armadas justamente en el área del Bulevar Solidaridad.

Con esa información, elementos policíacos se guiaron hasta donde se encontraban los presuntos sicarios, siendo interceptados de inmediato.

La detención se efectuó en el área cercana a la Universidad Tec Milenio y las personas fueron trasladadas para ser presentadas ante el Ministerio Público.

Realizan Operativo

Elementos de la policía Municipal implementaron gran operativo, en la llamada zona cuatro, ubicada en calle López del Castillo y Boulevard Progreso, esto con la finalidad de evitar un posible rescate por parte de los grupos delincuenciales.

Un total de 20 patrullas acordonaron el área e hicieron guardia a las afueras de la Zona, donde se encontraban los hombres detenidos.

AGENCIAS

Comentarios

comentarios