Tras denuncias de Canaco detienen a ladron de comercios

Tras denuncias de Canaco detienen a ladron de comercios

Luego que en rueda de prensa, integrantes de Canaco Obregón denunciaron un aumento en los robos en el sector comercio, la Secretaría de Seguridad Púbica agudizó los operativos en la zona Centro y logró detener a un sujeto en flagrancia delictiva.

La detención se realizó alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes en la azotea de un negocio ubicado sobre la calle No Reelección, donde un hombre identificado como José Ángel, de 32 años, trataba de esconderse de los agentes.

En su poder, el hombre ya tenía varios metros de cableado eléctrico que sustrajo ilegalmente de uno de los negocios de la zona, por lo que fue detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia en comercios.

Cabe destacar que el hombre fue identificado por otros comerciantes que se han visto afectados por la ola de violencia que va en aumento en el área del centro.

Al respecto, la Canaco hizo el llamado a la dependencia de seguridad para que se redoblen los operativos de vigilancia en la zona para que dejen de realizarse esta clase de actos delictivos.

Comentarios

comentarios